LOS MEJORES HOTELES DE TURISMO RURAL

Disfruta de los mejores hoteles rurales en el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Reservas directas con el propietario*

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO

ESTANCIAS & ÚNICAS

HOTELES RURALES EN EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

Descubre la belleza del Parque Nacional de Ordesa alojándote en alguno de sus acogedores hoteles, el punto de partida perfecto para explorar sus paisajes únicos. Disfruta de instalaciones confortables y atención personalizada en un entorno natural que invita a la tranquilidad y el descanso. Con fácil acceso a rutas de senderismo, cascadas y miradores espectaculares, los alojamientos del parque te ofrecen una experiencia inolvidable, ideal para amantes de la naturaleza y la aventura. ¡Reserva ahora y vive Ordesa al máximo!

Hotel rural cerca del cañón del Añisclo

ALOJAMIENTOS SANCHEZ

 Espectacular hotel en el centro de Aínsa muy cerca del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Mínimo precio garantizado y descuento del 7% para reservas directas.

HOTEL BOUTIQUE MEDIODÍA

Espectacular Hotel Boutique de 4 estrellas con jacuzzi premium en cada habitación, salón, cocina y vistas inigualables al valle. ¡Tu oasis perfecto en Ordesa !

Hotel rural cerca del cañón del Añisclo

HOTEL PALAZIO

 El hotel Palazio se encuentra un lugar mágico y de inigualable belleza, donde convivir con la naturaleza y encontrar el relax y confort buscado,

HOTEL ARNAL

Habitaciones con las máximas comodidades. Decoradas con un cuidado estilo montañés combinando madera y colores de nuestro entorno. Nos encontramos en pleno parque nacional de Ordesa.

HOTEL SANCHEZ AÍNSA

El Hotel Sánchez cuenta con 32 amplias y acogedoras habitaciones con conexión wifi gratuita, calefacción, escritorio, teléfono y multitud de servicios para hacerle sentir como en casa.

HOTEL SILKEN ORDESA

El Hotel Ordesa de Silken es un establecimiento de estilo típico montañero con spa que se encuentra ubicado en la localidad de Torla puerta de entrada al parque nacional

HOTEL SANCHEZ AÍNSA

El hotel Sanchez Aínsa está ubicado en la zona moderna y comercial de la localidad medieval de Aínsa, en pleno Pirineo de Huesca. Está a orillas del río Ara, un lugar ideal para relajarse y practicar numerosas actividades. En pleno parque nacional de Ordesa podrás descubrir rincones espectaculares y puestas de sol que te dejaran un recuerdo imborrable.

Te presentamos algunos de los mejores hoteles rurales para disfrutar del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. En la localidad de Torla, puerta de entrada al valle de Ordesa se sitúa el hotel Silken Ordesa. En sus instalaciones podrás disfrutar de un magnífico spa completamente equipado para que nuestros clientes puedan sentir de forma óptima la paz y la tranquilidad que ofrece esta montañosa región. Jacuzzi, baño turco, sauna, cabinas de tratamiento de belleza, salas de masaje… Experimenta por ti mismo el exclusivo bienestar que te ofrece el Pirineo aragonés. 

En la localidad de Broto junto al valle de Ordesa se encuentra el Hotel la Posada. Se trata de un coqueto hotel rural situado a orillas del río Ara con espléndidas vistas del entorno natural desde sus habitaciones. El hotel dispone de 24 amplias y acogedoras habitaciones completamente equipadas. En la localidad de Torla puerta de entrada al valle de Ordesa os presentamos el hotel  Abetos con unas preciosas habitaciones Con vistas al Parque Nacional de Ordesa o al pueblo de Torla. El hotel dispone de un acogedor salón con chimenea, terraza-bar, amplio jardín y aparcamiento privado.

En la villa medieval de Aínsa se encuentra el hotel dos ríos que te ofrece tres distintas ofertas adecuadas para diferentes tipos de necesidades pero todas con una misma característica que nos define , la calidad y el servicio de nuestra empresa familiar “Dos Rios Hoteles y Apartamentos”

También en  Aínsa podrás alojarte en el Hotel Posada Real. El alojamiento cuenta con 5 habitaciones y 1 Suite Real, en un edificio de piedra tipo torre cuyo origen data del Siglo XII. De origen muy antiguo, la villa de Aínsa aún conserva entre sus muros de piedra y granito todo el encanto de los edificios de estilo medieval.

En la localidad de Torla se encuentra el Hotel Bujaruelo junto a la entrada natural del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido .

El Hotel ofrece amplias zonas comunes, entre ellas, un salón con chimenea y TV de pantalla plana, WIFI gratis, punto de internet, café-bar con amplia terraza al aire libre, servicio de restaurante de cocina tradicional casera, para y cenas y desayunos.
También dispone de ascensor, calefacción en todo el hotel y parking privado gratuito sujeto a disponibilidad
En la zona del valle de Pineta se encuentra el pequeño hotel familiar Casa Villader. Está ubicado en el centro de Bielsa un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés, en la entrada del parque y a los pies del Macizo de Monte Perdido, rodeados por valles y montañas, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar excursiones impresicindibles como los llanos de la Larri y los cascadas del río Cinca.

En la puerta de entrada al cañón del Añisclo y las gargantas de Escuain está el Hotel Revestido. Desde su situación privilegiada podrás descubrir uno de los paisajes naturales más bellos del parque nacional donde practicar senderismo, rutas en bicicleta, escalada y un sinfín de actividades.

No te olvides de visitar la sección de rutas para elegir los mejores hoteles rurales en función de la zona del parque que quieras visitar.