RUTAS DE SENDERISMO

RINCONES IDÍLICOS

DESCUBRE LA GRANDIOSIDAD DEL PARQUE

ORDESA Y SUS ALREDEDORES TE ESTÁN ESPERANDO

El parque nacional de Ordesa y monte perdido ofrece a los visitantes diversas posibilidades de disfrutar en un entorno natural incomparable durante todo el año; múltiples paseos y travesías para realizar a pie apto para todas las edades, ascensiones montañeras para los más audaces o actividades para los amantes de los deportes de invierno como los paseos en raquetas o el esquí de fondo.

Destaca la rica y variada oferta de senderos que hay a lo largo de todo el parque de Ordesa y del valle de Bujaruelo que aunque no pertenece al parque nacional está pegado a el y ofrece unos paseos inmejorables. En esta web os hemos seleccionado los recorridos que creemos más representativos del parque, una pequeña representación de todos los senderos que podemos disfrutar en este extraordinario parque nacional. Os hemos dividido los senderos en dos zonas. La zona del valle de Bujaruelo y valle de Ordesa, y la zona del cañón del Añisclo , gargantas de Escuain y la zona del valle de Pineta. Haz clic en cada uno de las zonas y empieza a disfrutar de este magnífico parque nacional. En nuestro menú superior también podrás acceder a cada uno de ellos.

RUTA DESTACADA DE LA SEMANA

Esta semana te proponemos la ruta de la senda de los  cazadores. Una de las más espectaculares de todo el parque con 18 km de distancia y en la que descubrirás todo el valle de Ordesa.